Ventana de PVC y doble vidrio

Las puertas y ventanas de PVC, con doble vidrio, ofrecen muchos beneficios para mantener nuestro hogar, empresa u oficina a una temperatura agradable sin tener que precisamente elevar nuestros costos eléctricos. Viviendo en una entidad con temperaturas tan elevadas como en Sonora, es importante elegir los materiales adecuados sin hacer una gran inversión económica para poder tener un aislamiento térmico correcto.

Las puertas y ventanas más comunes, hoy en día, son las de doble vidrio, pero esto no garantiza el mejor aislamiento energético. Se usa un vidrio es especial para protegernos del calor, previene el 73% del paso del mismo, y proporciona un mayor aislamiento en el tiempo de frio. El vidrio que se usa es un vidrio claro que no va a obscurecer su puerta o ventana, permitiendo el paso de la luz natural, sin dejar pasar el calor.

El vidrio Laminado, mayormente conocido como vidrio de seguridad, está compuesto por dos vidrios unidos en el medio por una película de seguridad, por lo tanto, cuando se golpea o se rompe el vidrio no cae, se queda adherido a la película de seguridad; la cual tiene la función de bloquear el 99% de los rayos UV, causantes de que los muebles, cortinas, etc., se decoloren por el paso de la luz directa del sol.

La combinación de puertas y ventanas de PVC, con doble vidrio, usando la combinación de vidrios le proporciona a su hogar un mejor rendimiento energético que cualquier otra ventana, aparte de la ventaja de tener la gran variedad de tamaños, aperturas y acabados que existen en las puertas y ventanas.