Reserva de la Biósfera La Sepultura

La City PVC responsable con el medio ambiente: Programa de reforestación y conservación de la Reserva de la Biósfera La Sepultura.

En nuestra empresa, cuidar y conservar los recursos naturales es un valor, estamos conscientes del daño que causa la industria de la construcción a nuestro medio ambiente; de tal forma que trabajamos en la reforestación de la Reserva de la Biósfera La Sepultura, por cada producto instalado, nosotros, plantamos un árbol.

En los seis años que llevamos contigo, hemos plantado más de 4 mil árboles; y nuestro compromiso no se concentra exclusivamente en la reforestación, acompañados y avalados por la CONAFOR y la SEMARNAT, tenemos programas de mantenimiento y conservación, un orgullo nuestro y una muestra de agradecimiento a nuestra tierra chiapaneca que nos ha dado un pulmón que irresponsablemente se ha descuidado.

Manifestamos nuestra entrega y compromiso con el medio ambiente, ofertando productos que reducen el consumo de energía, por tanto las emisiones de CO2 al planeta; esta iniciativa ha sido muy bien recibida por las constructoras que nos han contratado, extendiéndoles un reconocimiento por su participación en este programa.


Ver mapa más grande