¿Quienes somos?

La City PVC TOTAL, Ventanas Ahorradoras de Energía (VAE)

Empresa Responsable con el Medio Ambiente

Somos una empresa de giro industrial y de servicio, dedicada a la fabricación, instalación y comercialización de cancelería de PVC de alta calidad.

La City PVC Total, S.A. de C.V., es el primer fabricante de Ventanas Ahorradoras de Energía (VAE) de alta calidad en Chiapas. Nuestro producto es totalmente innovador, garantiza la reducción de sonidos externos, el ahorro de energía en calefacción o aire acondicionado gracias a su cierre hermético, permite una ventilación perfecta, no deja entrar polvo ni contaminantes, y cuenta con la opción de agregar accesorios de acuerdo a las necesidades del cliente (mosquiteros enrollables, persianas de PVC ).

Como otra ventaja, los ensayos de incendio prueban que los materiales de PVC tienen resistencia natural al fuego durante toda su vida útil y no provocan, alimentan ni favorecen la manifestación de un incendio accidental, haciendo de su hogar o construcción un lugar más seguro.

 

ArcGoic1YxFqR3CHogj7PE aD5JloGrg46wLj4O5eKqw

La excelente aceptación que tienen sus productos entre los arquitectos y constructores, se debe a su extraordinaria capacidad de aislamiento térmico y acústico, a su adaptabilidad a cualquier forma y estilo arquitectónico y a su excelente relación precio y calidad (costo- beneficio) que garantizan el confort y satisfacción de sus clientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es también importante mencionar que ofrecemos un servicio personalizado, cada ventana o puerta es diseñada de acuerdo a las necesidades, medidas y especificaciones del cliente. 

Historia y características de las ventanas ahorradoras de energía

El PVC (cloruro de polivinilo) es un material relativamente nuevo, las primeras aplicaciones en producto terminado, datan de 1938, posteriormente se incorporó a la fabricación de ventanas y según datos recientes se demuestra que el PVC en Europa ha sobrepasado a sus competidores en la fabricación de ventanas de aluminio y madera. El desarrollo del mercado se basa en las ventajas y beneficios que ofrecen éstas tanto al consumidor final como al fabricante.
AgfZ8lMA8y8s TFC2mCxtoaFWJRgGcS8alhfc6UshyVv

Las VAE reducen las emisiones de CO2 a la atmósfera en un 161% lo largo de su vida útil, con respecto a las ventanas de aluminio y un 52% con respecto a las ventanas de madera.

 

Una VAE permanece en perfecto estado de uso durante su larga vida útil y casi sin mantenimiento. Es además resistente a casi todos los agentes químicos habituales hoy día y no produce gases nocivos que contaminan la atmósfera.

Al ser una resina sintética es un material inerte por lo que no le afecta la salinidad del mar, es insensible a la humedad, no se pudre o rompe y es altamente recomendable en ambientes agresivos. Como característica especial también es anti bactericida, admite desinfectantes por lo que se recomienda para uso y montaje en hospitales, residencias geriátricas y centros infantiles.AvMWWBU 1Su6qFSi yvyCP3Wtylf57mqRoTiDHSWYB2G

 

En La City PVC Total somos responsables con el medio ambiente y en consecuencia a los beneficios inherentes del PVC, nosotros sembramos una planta por cada ventana producida y/o instalada en la Reserva Biósfera La Sepultura, hasta el año 2011 llevamos mas de 3 mil plantas, apoyando así en la reforestación de uno de los pulmones más importantes del sureste de México

 

 

 

 

 AkvmqEGTsMBfGWIRqQpT3-wFCU17ldf 5Efo19STTN-J

 

.AvBpr4wIvqgbNugXafecFn0cTc-GPv-TbPtmsu1bk2vv